Mi primer año como independiente.

Tatiana Contenidos ha tenido su primer año como independiente y quiero contarte que si pasas por aquí y lees este blog, te animes a hacer lo que más te gusta, en los tiempos que tú creas correctos y las horas que para ti sean las adecuadas.

Trabajar en empresa fue una carrera de experiencias, donde identifique lo que me gustaba y lo que realmente no quería repetir. En países como el nuestro que es Colombia, el miedo es el primer obstáculo para crear empresa, luego se le suma que todo es más difícil porque el apoyo para las empresas pequeñas es mínimo, y además debes cotizar como independiente tu salud y pensiones, y no por estar empezando te ofrecen alguno descuento (no es que la queramos fácil, pero ya estar uno solo en este viaje laboral es difícil, un apoyo para darle fuerza en seguir adelante no estaría mal).

La lucha es de todos los días, pero es satisfactoria cuando ves resultados pequeños o grandes. Disciplina ante de todo para ir aprendiendo en el camino y cumplir tus metas.

Hoy estoy feliz porque haber llegado hasta aquí con ganas de seguir, es un logro, no me he rendido y paso a paso he ido creciendo, solo recuerda que cada uno tiene su propio ritmo, cuando nos comparamos con los demás caemos en el error de rendirnos porque no vemos el mismo avance y ese es nuestro principal error.

Con Tatiana Contenidos he ido avanzando, pero sobre todo he ido aprendiendo cosas nuevas y esto permite abrir campos y poder ofrecer más servicios a nuestros clientes.

Cada día es un avanza inmenso, aunque ese día no te entra una factura, ese día lo inviertes en aprender algo nuevo que consideras sea importante para mejorarte y mejorar tu empresa, te aseguro que el resultado vendrá después. La velocidad en la que cambia todo es una locura, por eso cada día es la oportunidad de aprender, de leer un articulo que te enseñe, de ver y escuchar cosas valiosas para tu aprendizaje, de aprender un curso de tantos gratis y pagos que hay.

Nunca te rindas, aunque haya días difíciles. En ocasiones la parte económica se complica y eso suele pasar y puede ser el motivo principal para rendirte, seguro te obligaste a buscar un trabajo estable y si eso pasa, jamás guarde tus sueños, continua en los tiempos que puedas seguir alimentando ese sueño, en algún momento volverás con más fuerza y mas claridad que eso es lo que quieres hacer y tendrás todo para mantenerte en tu propio proyecto cuando de verdad lo deseas.

Siéntete orgullos@ de ti todos los días, háblate bonito y vive feliz.

Compartir

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *